Transporte y entrega:

Todos los pedidos confirmados de pago recibidos antes de las 12:00 h. suelen ser formalizados y expedidos en 24/48 h.

Quedan excluidos los pedidos de material a medida, material impreso, grandes cantidades o donde se requiera de un embalaje o paletizado especial.

APOYO GRÁFICO S.L. dispone de un gran stock de material, no obstante siempre puede haber algún producto o cantidad que supere nuestro stock, le recomendamos en caso de que necesite la mercancía con urgencia confirme el stock por correo o llamando por teléfono antes de realizar la compra.

Disponemos de los siguientes servicios de envío:

Envío urgente con Seur:

Si selecciona esta opción el tiempo de entrega ( una vez acabado el proceso de producción, embalado, impresión, etc...)  en España Península es de 24/48 horas y para Baleares y Portugal es de 48-72 horas laborales.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 7 a 15 días laborables. Le recordamos que es importante que se informe sobre las gestiones de aduanas en las zonas libres de impuestos, APOYO GRÁFICO S.L. no se hace responsable por los gastos aduaneros que se generen durante la importación de productos.

Una vez que su pedido haya sido expedido recibirá un mail de confirmación donde se especifica el número de localizador de envíos que podrá utilizar en el portal de SEUR. www.seur.com

Todos los envíos están asegurados por rotura o pérdida siempre y cuando se formalice la reclamación en un plazo máximo de 48 h. siguientes a la recepción del pedido.

Recomendamos indicar al transportista cualquier desperfecto o daño que presente el embalaje haciéndolo constar en el albarán de recepción.

Recoge el transportista del cliente:

Dado que alguno de nuestros productos son frágiles pueden tener un sobre coste adicional si elije esta opción en base al correcto empaquetado y embalado de los mismos para que lo recoja un transportista externo, ej. urnas, carameleras, etc...

Una vez la mercancía este embalada y lista para su expedición recibirá un correo indicando que puede usted enviar a su agencia de transporte.

APOYO GRÁFICOS.L. declina toda responsabilidad de cualquier daño o rotura que la mercancía presente así como de su posible retraso, pérdida o extravío, dicha responsabilidad recaerá en la agencia de transporte contratada y en las condiciones acordadas con ella.

Recoge el cliente:

Esta opción no presenta costes adicionales de embalaje pues el transporte lo efectúa el mismo cliente no requiriendo de ningún embalaje especial.